W7150EU - Llave de impacto a batería de 1/2?
2Páginas

{{requestButtons}}

Extractos del catálogo

W7150EU - Llave de impacto a batería de 1/2? - 1

W7150EU Llave de impacto a batería de 1/2” 1057 Nm NOVEDAD La conveniencia de no tener cables. Potencia de una neumática La llave de impacto de 1/2” W7150EU de alto par, es la única que puede rendir como nuestro mejor modelo neumático de su categoría, la llave de 1/2” 2135QTiMAX. La llave de batería W7150EU, hará más rápido los trabajos difíciles a los que se enfrentan los profesionales diariamente. 1057 Nm de par máximo y 1486 Nm de par máximo en aojado - la mayor potencia en su categoría. El mecanismo de impacto y tren de engranajes todo en metal, proporcionan lo último en duración y abilidad. Motor de alta potencia con imán de tierras raras, ofrece una larga duración y potencia elevada. La carcasa reforzada con acero añade una resistencia a caidas sin igual. Agarre con moldeado suave minimiza la vibración, reduce la fatiga y aumenta la comodidad del usuario. Interruptor de velocidad variable con freno electrónico, proporciona un máximo control de la herramienta. Control de reversibilidad en el gatillo, para un sencillo manejo con una sola mano. Batería de gran capacidad de 3.0 Ah proporciona un máximo rendimiento de funcionamiento. W7150EU La herramienta se suministra sin batería y cargador. El kit contiene: herramienta, cargador, 2 baterías de Li-ion y maletín. W7150EU-K2

Abrir la página 1 del catálogo
W7150EU - Llave de impacto a batería de 1/2? - 2

Especicaciones DESCRIPCIÓN PRESTACIONES RUIDO Y VIBRACIONES PESO Y DIMENSIONES Modelo Código de pedido (solo herramienta) Modelo (conjunto) Código de pedido (conjunto) Tensión de la batería Eje de salida (cuadradillo) Par de trabajo (apriete) Par máximo (apriete) Par de trabajo (en modo inverso) Par máximo (en modo inverso) Par máximo en aojado Velocidad máxima en vacío Golpes por minuto Presión / potencia sonora (EN60745) Nivel de vibración / incertidumbre de medida (EN60745) Peso de la herramienta con batería Dimensiones de la herramienta con batería (lon x anc x alt) Peso con embalaje...

Abrir la página 2 del catálogo

Todos los catálogos y folletos técnicos Ingersoll Rand

1. QX Series™

16 Páginas

2. Zero Gravity

2 Páginas

3. Vehicle Services

37 Páginas

4. MSG® Centac®

3 Páginas

5. TURBO-GAS 2040

3 Páginas